Servicios de Integral Simple

En los Servicios de Coaching y Asesoría de Integral Simple está presente el deseo central de Integral Coaching®: el deseo humano básico de aliviar el sufrimiento, tanto el propio como el ajeno. Para lograrlo un Coach Integral utiliza el marco filosófico Integral desarrollado por el filósofo Ken Wilber en su Teoría Integral. Su metodología combina el punto de vista interno y externo, individual y colectivo de la persona, sus múltiples inteligencias, sus valores, sus estados de conciencia y sus tipologías desde múltiples perspectivas.

Mi forma de apoyarte y de trabajar contigo se optimiza para ti. Cada expresión, cada interacción está diseñada para permitir que tu profundidad sea reconocida, puesta a prueba, activada. Cada paso de tu programa de coaching está continuamente calibrado para asegurar que sientes cómo la inercia se afloja y se suelta en la tensión del cambio. Un programa de Coaching Integral toma en cuenta la totalidad de ti, para asegurar que todo tu ser obtiene beneficio del trabajo que estás haciendo.

Nuestra relación de trabajo proporciona el vehículo para acceder a tu potencial. Tus objetivos específicos proveen el significado y el punto de referencia de nuestros movimientos. Mientras avanzamos en la honestidad, integridad y confianza mutuas, la claridad que acompaña a un enfoque Integral va resultando evidente. Tu sentirás los efectos de tu programa de coaching casi de inmediato; y el significado que adquieres progresivamente se amplía a descubrimientos en toda tu vida.

En este menú describo para ti dos programas clásicos en Integral Coaching, el Integral Extendido y el Integral Condensado. Ambas modalidades trabajan con el tema que traes a nuestra relación profesional. Ambos programas se adaptan a aplicaciones personales y profesionales, y pueden seguirse en sesiones presenciales o por teléfono o video online en internet. Para saber más acerca de en qué tipo de temas podemos ocuparnos puedes explorar la sección “¿Qué es Coaching?” y leer el artículo del Blog “Elegir mi tema de coaching”.

Si buscas “pensar en voz alta” y ampliar tus perspectivas ante un nuevo proyecto o la toma de una decisión importante, la Asesoría Integral puede ser una opción interesante en tu caso.

En todos los servicios de Integral Simple puedes esperar obtener:

  • nuevas perspectivas
  • profundas percepciones de tu forma habitual de operar, con sus fortalezas y limitaciones
  • la intuición de una nueva forma de ser y de operar hacia la que crecer y desarrollarse
  • el fortalecimiento de tus capacidades actuales, y el aprendizaje de nuevas facultades a través del proceso de prácticas y reflexión
  • mi soporte y apoyo a lo largo de todo el proceso