Coaching Integral Condensado

El programa de Coaching Integral Condensado consta de solo dos sesiones* y funciona como un “impulso integral”, dándote lo que necesitas para impulsar tu propio camino de desarrollo. Tu coach diseña un programa que tiene en cuenta el hecho de que vas a afrontar sin acompañamiento el camino hacia tu meta y el entrenamiento de los músculos necesarios para llegar a ella.

Tu programa individualizado y a tu medida puede incluir educación específica, nuevas perspectivas, técnicas y ejercicios que aportan claridad y te guiarán en tu propio proceso.

El proceso de coaching comienza con un primer contacto telefónico de 15 minutos en que acordaremos una cita para la sesión de pre-coaching, de 60 minutos, gratuita y sin compromiso. En ella te explico el proceso y me hablas de lo que necesitas, tenemos una primera impresión, un tiempo para hacer preguntas y determinar si coaching es lo que necesitas en este momento, y si el programa Integral Condensado es interesante en tu caso. Puedes solicitarla mediante el formulario de contacto aquí o telefonearme cuando quieras.

Esta modalidad puede ser la más beneficiosa para la persona que:

  • No busca un trabajo continuado, solo busca una dirección y prefiere trabajar sola
  • Quiere conocer el coaching integral antes de comprometerse a un programa completo
  • No tiene tiempo para seguir un programa completo
  • No tiene dinero en este momento para invertir en un programa completo
  • Quiere trabajar en algo pequeño y específico
  • No requiere soporte en su desarrollo

El método condensado de Integral Coaching® incluye dos sesiones*:

  Entrada (90 minutos) – En esta primera sesión te explico el proceso, respondo a tus preguntas y construímos las bases de nuestra relación de trabajo. Yo aprendo acerca de ti y de la forma en que te relacionas con tu tema de interés y lo que quieres conseguir. Ambos nos aseguramos de que la modalidad de coaching Integral Condensado es apropiada para ti en este momento. La conversación, guiada por una variedad de lentes de evaluación, tiene como principal objetivo iluminar y acordar contigo tu tema de coaching, e identifica las facultades necesarias para dar soporte al cambio deseado.
Oferta del Programa (90 minutos) –  Esta segunda sesión tiene lugar una o dos semanas después de la primera. El programa, diseñado para ti, te proporciona una visión de cómo operas y te orientas habitualmente en tu tema de coaching, así como el prototipo de una nueva forma de ser y hacer. Incluye objetivos de desarrollo, ejercicios de auto observación y prácticas y ejercicios para alcanzarlos. Es flexible para moldearlo juntos durante la sesión, que supone también una buena oportunidad para examinar los obstáculos que pueden presentarse en la realización de tus prácticas y contestar preguntas acerca de tu programa

*Algunos clientes optan por completar este proceso con dos sesiones adicionales de apoyo al arranque de su trabajo, lo que llamamos dos Ciclos de Desarrollo (ver el programa Integral Extendido). Para este paquete de 4 sesiones hay tarifas especiales. Para el detalle de las tarifas pincha aquí: Tarifas