Coaching Online

Se llama Coaching Online al coaching a distancia, no presencial, es decir, el que tiene lugar por teléfono o internet, o a través de email. En mi caso trabajo por teléfono y por internet, utilizando Skype o iChat (aplicación de Mac) para trabajar con video cara a cara con clientes.

Como Integral Coach estoy entrenada para ofrecerte el mismo nivel de profundidad y comprensión en persona o por medio de la tecnología; lo que significa que puedes beneficiarte del Coaching Integral estés donde estés. Si vives lo bastante cerca para permitirnos el placer del espacio físico compartido, puedes disfrutar además de la ventaja de la flexibilidad si un día necesitas conectar a distancia.

Me gusta el contacto directo y cercano con las personas, sentir la cualidad especial de la presencia física del otro. Sin embargo, durante más de 16 años he trabajado en un entorno internacional y multicultural en el que mi contacto cotidiano con directores, colegas y empleados tenía lugar fundamentalmente a través del teléfono, la mensajería instantánea o los espacios virtuales creados por herramientas de colaboración asíncrona, a menudo con la imagen del interlocutor reducida a la fotografía minúscula de algún perfil electrónico.

Aprendí así que en la distancia la intimidad es posible, y que lo es también la comunicación auténtica, la capacidad de desarrollar una verdadera confianza mutua, un sentido del humor compartido, la complicidad, el afecto; en la distancia se puede palpar el significado de los silencios y la energía inconfundible de los diversos estados de ánimo.

Durante los dos años de estudio de la metodología de Integral Coaching he tenido el privilegio de ser guiada por dos magníficos coaches integrales, siempre por teléfono o Skype. Hoy tengo la libertad que me da el poder elegir un Integral Coach en cualquier lugar del mundo; la experiencia es tan poderosa como si estuviera a mi lado.

¿Te animas a probar? Pide tu sesión inicial de pre-coaching, de unos 60 minutos, gratis y sin compromiso, pinchando aquí; o llama directamente por teléfono.