Tarifas de Integral Simple

Las tarifas de coaching de Integral Simple dependen del programa y del cliente. Un proceso de coaching es un regalo que te haces a ti mismo. ¿Cuánto te cuestan unas vacaciones? ¿Cuánto un dispositivo electrónico nuevo? ¿Cuánto estás dispuesto a invertir en una nueva vida?

Normalmente reservo un número de horas mensuales para asegurar que cualquier persona dedicada a trabajar su desarrollo personal pueda recibir un servicio de Integral Coaching® de la mejor calidad disponible, incluso si su poder adquisitivo es bajo, mediante el pago de una cantidad menor basada en los ingresos del cliente y en el valor del trabajo en el que desea participar. Por lo tanto, no permitas que la incomodidad de hablar de dinero te impida conseguir lo que deseas. Durante nuestra primera sesión acordaremos una tarifa o un sistema de pago que ambos consideremos que es razonable para ti pagar y para mi recibir, manteniendo el mutuo valor y dedicación al programa.

La consulta telefónica inicial, de 15 minutos, y la sesión de pre-coaching, de 60 minutos, son totalmente gratis y no suponen obligación de continuar el proceso. Para el resto de sesiones, de 60-90 minutos, la tarifa es de 100€, y se paga en efectivo o cheque al final de la sesión. Las sesiones online suelen pagarse con PayPal, y es costumbre pagarlas por adelantado. Consulta conmigo para otras opciones.

La metodología de Integral Coaching® es una de las más avanzadas y rigurosas que existen. Requiere del Coach Integral una media de 3 a 5 horas de análisis y diseño inicial del programa individual, y al menos 1 hora, 30 minutos antes y después de cada sesión con el cliente, en la fase de Ciclos de Desarrollo. Este trabajo está incluido en el coste por hora de sesión.

La tarifa establecida para un Integral CoachTM en Europa supone la mitad de las tarifas operativas en Canadá y Estados Unidos, origen de Integral Coaching®, donde la tarifa horaria media para coaching individual es de $250, y de $500 o más para los coaches de primera fila. El servicio europeo mantiene el mismo alto estándar de calidad, de modo que sus resultados reflejan un gran retorno para la inversión que el cliente hace en su futuro.    

Cancelación

Es necesario avisar con 24 horas para cancelar o cambiar la fecha/hora de la sesión; mediante SMS, email o llamada telefónica. En caso contrario y salvo causa de fuerza mayor, es necesario pagar por la sesión perdida.